PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Lo confirmó el Palacio Ramírez de Velasco, por lo que hoy jueves 19 se ejecutará el pago por Banco Rioja. Pese a este aporte, municipio negó que el Programa de Empleo Municipal pase a depender de la...
Para la Casa Rosada, y hasta para quienes la acompañan, las declaraciones fueron "un desastre". La diputada canceló las entrevistas televisivas que le restaban hasta esta noche como parte de la campaña...
La mujer había sido ingresada en el hospital Al Beryil a principios del pasado mes de mayo. Fue trasladada desde la India, donde Abd El Aty había conseguido reducir su peso. Según un comunicado emitido...
Un canal estatal reconoció que una de sus periodistas murió en 2013 luego de hacer 159 horas extras en un mes; el fenómeno, llamado karoshi, afecta a miles de personasEl caso de una periodista japonesa...
noticias
11-10-2017
Paredes Urquiza no descartó ir por la gobernación en 2019
Clasificación: Provinciales

Igual, indicó que es parte de un espacio político y que puede ser él u otra persona el candidato. “Apostamos a que haya un cambio”, sostuvo en un dardo al PJ oficial, partido al que confirmó que no va a votar en octubre, en el marco de una alianza política con el macrista Cambiemos.

Finalmente el intendente Alberto Paredes Urquiza dejó claro que tiene serias intensiones de ir por una candidatura a gobernador en 2019 y le pegó duro al PJ, al que dijo que no votará en octubre.

“Me encantaria ser gobernador de La Rioja, pero puedo ser yo u otro, queremos una Rioja distinta”, sostuvo al respecto y destacó que de cara a octubre votará “por el cambio”.

“Ya es hora de que cambiemos en la provincia, ojalá la gente se de cuenta que no podemos volver al pasado. Debemos buscar algo distinto, un cambio muy profundo en la provincia de La Rioja. Ojalá los riojanos lo entendamos de esa manera”, dijo el intendente.

Luego, apuntó volvió a apuntar al PJ y sostuvo que “en La Rioja hay un sector político que es el oficialismo, que tiene tal grado de impunidad que piensa que puede hacer lo que se le ocurra porque la justicia no le va a decir nada y porque las fuerzas de seguridad los van a apoyar a ellos”.

Pero, a su entender “ya es hora de que esto cambie. Que la gente les haga ver que esto tiene que cambiar, que si no tenemos institucionalidad, si no tenemos respeto a la ley y a los demás, si no tenemos respeto a la democracia esto deja de ser una democracia”.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@larioja24.com
Recursos Humanos: recursoshumanos@larioja24.com
Visitas hoy: 25383 - Visitas desde el 01/02/13: 23466922